Dirección


Al frente de la Escuela Buenas Nuevas Primaria "A" turno Mañana encontramos a una de las fundadores del establecimiento, quien empezo como profesora en la escuela y al transcurrir los años se convirtio en la Directora, con mas años de permanencia en la escuela.


Actualmente la Directora Ruth Zambrana de Cadima es una de las veteranas dentro el trababjo pedagógico de la escuela y con muchas ansias de seguir coopernado a la modernización de la misma. realizo estudios complementarios de Licenciatura y actualmente esta dentro del programa de mejoramiento de la educacion en el proyecto PDI.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

escuela buenas nuevas es tan especial que yo entre desde kinder y estuve hasta sxto esos años que pasaron fueron inolvidables y yo les agradesco a la profe ruth cuevas a la profe mirella y a la profe giovana fueron mis segundas mamas dentro de micorazon les estraño muchisimo porque el colegio que estoy es muy estricto bueno que dios les bendiga y porfavor denmelo un abraso a las tres profesores un abraso y un beso porfis si ??''? de parte de su alumna que colorea y pinta si?'?'???

Publicar un comentario