¡ Empezamos !


Bueno con la gracia de nuestro Dios estamos de nuevo aqui para poder empezar un nuevo año escolar esta vez la gestion 2009, bueno a saber es el 1 año de publicacion de nuestro blog para toda la escuela, antes bien lo haciamos solo para un curso, pero creimos mas conveniente integara a toda la escuela es asi queBueno con la gracia de nuestro Dios estamos de nuevo aquí para poder empezar un nuevo año escolar esta vez la gestión 2009, bueno a saber es el 1 año de publicación de nuestro blog para toda la escuela, antes bien lo hacíamos solo para un curso, pero creímos mas conveniente integrar a toda la escuela es así que a partir de esta fecha, se publicara todo lo relacionado a la Escuela Buenas Nuevas nivel primario turno mañana en este blog, anuncios urgentes, importantes noticias especiales, etc. Etc. Tanto de profesores, alumnos y padres de familia.

Sabemos que la mayoría o una gran parte de nuestro padres de familia no están familiarizados con el uso de internet pero que sin embrago se hace más necesario día que pasa, a ellos esperamos cooperarlos de la mejor forma posible y a los papás (mas jóvenes) que ya están familiarizados con este método, les rogamos su ayuda y cooperación para mejorar siempre.

En esta página encontrar información relacionada a los 14 cursos que van desde inicial a 6º grado de primaria, acompañada con fotografías y videos que estarán directamente ubicados aquí y en otras ocasiones acudiremos a enlaces externos, así mismo se tratara de publicar una serie en artículos y programas que vayan en relación a la enseñanza que se brinda en la escuela.

Es así que esperamos mucho sus comentarios para poder mejorar día a día este sitio y poder construir un verdadero espacio de cooperación.

Para los alumnos que se han retirado o están de viaje será un buen lugar para recordar lindos momentos y no olvidar a , los compañeros de siempre, para los profesores, esperamos brindar un lugar de ayuda e información hacia sus alumnos y padres de familia, y para los tutores esperar su cooperación para que puedan interiorizarme mas y mas en esta era virtual para trabajar mano a mano con sus hijos y así llegar a una educación completa y compartida por todos.

Saludos cordiales para todos y sigamos hacia adelante todos juntos unidos como una gran familia que somos, la familia Buenas Nuevas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno saludos a todo espero que sigan adelante, desde que me comentaron de este sitio empece a busacarlo, y al fin lo encontre, estoy interesado para ayudar, puesto que tambien soy ex alumno y me gustaria mucho que se publiquen muchas cosas neseasrias para nuestros hijos.
saludos desde Salta Rolando Arevalo pueden contactarme a roloare77@operamail.com

Anónimo dijo...

sinceranemente espero que continuen, veo que estan comenzando y me ofrezco para coayudar en la implementacion del mismo, saludos cordiales desde españa rufusprimero@gmail.com (PD. no es bueno que esten 2 player al mismo tiempo)

Publicar un comentario